Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2009

EL HECHIZO DE UNA BRUJA PRODIGIOSA

*
Me alejas de nostalgias de otra vida
batiendo mi tristeza
en alas del silencio

No es culpa de la magia esta indolencia
que desata los nudos del misterio

Lo que miro es presagio del olvido,
la herencia de un pasado irremediable
borrado de la huellas del destino

Sin embargo,
te adentras secretísima , y me rozas,
conjuras con sigilo mi desorden,
incapaz de despertarse del sueño
tan lleno de retratos y secretos

Me llega tu lenguaje más cercano
cuando imitas la voz del Ave Fénix
alzándome entre brasas
de un mundo de ceniza

Y azotas con tu látigo de sombras
los turbios pensamientos de la bruma
a cambio de la luz que ya no cabe
en tu hechizo de bruja prodigiosa

cuando es viento la paz y piedra el tiempo.



Manuel M. Barcia

No hay comentarios: