Seguidores

viernes, 26 de junio de 2009

SÉ VIENTRE DE LA NOCHE

*
¡Qué sería la sed que nos abraza
si cuando despertemos
no se mezclan tus sueños y los míos!

Debe de haber algún lugar extraño
donde la libertad de los amantes
respire luz de luna

Ven y acerca tu piel hasta mi sombra,
abrasa con el fuego de tus labios
el jugo que fermenta en nuestras aguas,
desde la sonrísa del alma
hasta el pozo de tu boca

Sé vientre de la noche,
designio de la luz en mi destino,
caminante y desnuda,

Sé misterio y enigma sin memoria.



Manuel M. Barcia

4 comentarios:

Ana Muela Sopeña dijo...

Bellísimo, Manuel.

Una petición así es muy sugerente...

Un beso nocturno
Ana

Manuel dijo...

Una respuesta así aviva al fuego...

Gracias por tu comentario, meiga. Me encanta que te guste.

Un beso cómplice
Manuel

stella dijo...

Un bellisimo poema Manuel, exquisito diria yo, te felicito
Un abrazo, Setlla

Unknown dijo...

Me alegra saberte en el vientre de la noche, Carmen.

Gracias por tus cálidas palabras.

Un beso
Manuel