Seguidores

sábado, 27 de junio de 2009

ME PERSIGUE TU SOMBRA

*
Me persigue tu sombra,
reflejando en mí la luz
de un sueño sin materia,

que es señal del deseo,
con voces de los dos y confidencias,
palabras que te nombran
desgranandote en sílabas calladas,

susurros de la entrega silenciosa
que la piel reverbera
cuando lates pasión y me acaricias,

donde todo es posible entre nosotros,
sellando la existencia
con tu imagen desnuda.

Y cuando el sol nos aquieta,
bajo las sábanas...
me persigue tu sombra.


Manuel M. Barcia

4 comentarios:

Ana Muela Sopeña dijo...

Un poema muy bello, Manuel. Esta sombra que te persigue te hace escribir poemas fabulosos.

Un abrazo de sueño
Ana

Unknown dijo...

En esta sensación de irrealidad, mi memoria me lleva hasta un espacio donde no estuve nunca, y sin embargo... me persigue, pronunciando tu sombra en sílabas calladas.

Un beso
Manuel

stella dijo...

Hermosos versos Manuel, creo que todos perseguimos sombras la mayor de las veces, pero eso saca del poeta los versos mas maravillosos, como estos que fluyem de tus dedos

Un abrazo
Stella

Unknown dijo...

Me alegra que te hayan gustado estos versos de sombra, Carmen.

Gracias por dejar tu hermosa huella.

Un beso
Manuel