Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010

PLEGARIA Y HEREJÍA

Señor de los anillos y dios de cada noche,

permite que los sueños
germinen en mi sombra
soledades unidas

Haz que vuelvan los tiempos
de paz conmigo mismo;
los vientos que se mecen
bailando con mis dudas,
del aire a mis raíces

Difícil es la senda
del lobo solitario
que vaga los caminos
sombreados de luna

Haz un círculo de mí,
que sea en él, plegaria y herejía,
o mística inexacta de un lobezno

Deja que el licántropo
de hambrientas andaduras
tan sólo sea un hombre reposado,

y un alma separada en dos mitades
en su onírica tumba.


Manuel M. Barcia

2 comentarios:

Ana Muela Sopeña dijo...

Muy bueno, Manuel. Realmente espectacular.

Un abrazo de meiga
Ana

Manuel Martínez Barcia dijo...

Gracias por venir, meiga.

Me alegra que te guste esta plegaria.

Un beso
Manuel