Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

SIEMPRE LOS ELEMENTOS

---


Si tú aún respiras
el viento me concierne
y el aire de tu boca
y el ansia de vivir y tu sed para amarnos.

Si tú ardes en mí
soy el himno del fuego
partitura de luz
la llama que consume tu feliz ardimiento.

Si sólo fueras tierra
o incluso entre la arena mar de polvo
sería yo la playa
sol en tu piel morena y cielo en tu horizonte.

Si tú ya no existieras
sería otra vez agua
reinventando el caudal del universo
que llueva sobre ti la tierra, el fuego y el aire,

y otra vez el cosmos que me asola y te adentra,
avatar en tu carne,
siempre los elementos.



Manuel M. Barcia

2 comentarios:

Ana Muela Sopeña dijo...

Maravilloso este lirismo, Manuel.

Te sigo, te leo.

Con mi admiración
Un beso de meiga
Ana

Manuel Martínez Barcia dijo...

Sé que no es del gusto general, pero a mí me encanta el género lírico, quizá el más poético, el más hilado a la emoción y el sentimiento que se pueda expresar.

Por eso me alegra que te guste, meiga.

Gracias por venir y decírmelo.

Un beso