Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

SIEMPRE LOS ELEMENTOS

---


Si tú aún respiras
el viento me concierne
y el aire de tu boca
y el ansia de vivir y tu sed para amarnos.

Si tú ardes en mí
soy el himno del fuego
partitura de luz
la llama que consume tu feliz ardimiento.

Si sólo fueras tierra
o incluso entre la arena mar de polvo
sería yo la playa
sol en tu piel morena y cielo en tu horizonte.

Si tú ya no existieras
sería otra vez agua
reinventando el caudal del universo
que llueva sobre ti la tierra, el fuego y el aire,

y otra vez el cosmos que me asola y te adentra,
avatar en tu carne,
siempre los elementos.



Manuel M. Barcia

2 comentarios:

Ana Muela Sopeña dijo...

Maravilloso este lirismo, Manuel.

Te sigo, te leo.

Con mi admiración
Un beso de meiga
Ana

Unknown dijo...

Sé que no es del gusto general, pero a mí me encanta el género lírico, quizá el más poético, el más hilado a la emoción y el sentimiento que se pueda expresar.

Por eso me alegra que te guste, meiga.

Gracias por venir y decírmelo.

Un beso