Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

DISUELTA BAJO LLUVIA

---


Quisiera encontrar una palabra
que fuese sin arraigo entre nosotros
el resumen de ti,
lo mágico del sol que contemplé
mientras amanecíamos la lluvia.

Pretendo un alfabeto de los solos
la esencia del amor sin condiciones,
algo que me revele
como trepa la luz por los cauces del sueño

No puedo en esta búsqueda tenaz
hallar ningún reposo,
una sílaba errante
una espiral de ideas
una recreación
de la causa que fue nuestro destino,

la sed de poesía
en tus adentros.



Manuel M. Barcia

8 comentarios:

Concha Vidal dijo...

"... el alfabeto de los solos..."

Magnifico, tan magnifico como para atraparlo y llevarlo al Pais de Nunca Jamás, ellos lo sabrán disfrutar.
Concha dixit.

Ana Muela Sopeña dijo...

Qué bonito, Manuel. El poema es evanescente, habitante del sueño y de una ciudad de lluvia.

Me ha fascinado
Un beso de meiga
Ana

Mavi dijo...

Emoción, alegría,triteza,y sobre todo respeto a tu gran saber hacer poémas tan bellos,
es lo que siento.
¿sabes?
estoy aprediendo mucho con tu palabra.
Gracias Manuel.
Mavi

Bletisa dijo...

Resultas muy elegante siempre y me gusta, Manuel.

Unknown dijo...

Seguro que sí, Concha.

Gracias por llevarme a un país tan entrañable.

Un beso

Unknown dijo...

Me alegra verte en estas páginas vividas en los márgenes de un hermoso cuento.

Gracias por venir, meiga.

Un beso

Unknown dijo...

Solo soy un aprendiz de versos, Mavi, pero me honra saber de tu luz en este espejo.

Gracias por tu alta consideración a mi palabra.

Un beso

Unknown dijo...

Mon dieu!!

Nunca me habían piropeado tan "fisnamente". jaja.

Gracias por venir, Ble.

(estoy muy al corriente de tus muchas odiseas, lo sepas)

Un beso