Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2009

EL DICCIONARIO DE LA NOCHE

Escucho en las entrañas del silencio
la música durmiente de la umbría
que brota desde tumbas muy lejanas
dejando su pulsión en mi destino

De sombras enigmáticas fluían
reflejos de la luna en el exilio
donde a solas su aura me contempla
insomne sin saberlo en mi retina

Después una cadena de recuerdos
desata del olvido a su memoria
liberando la luz allí enclaustrada

Y tenía la noche un diccionario
de sílabas calladas y de sueños
escrito con palabras sin renglones.



Manuel M. Barcia

2 comentarios:

Ana Muela Sopeña dijo...

Fabuloso soneto blanco, Manuel.

Perfecto y divino.

Me ha encantado.

Un abrazo
Felicitaciones
Ana entre la lluvia

Manuel dijo...

Gracias por tus palabras, meiga.

Me alegra muchísimo que te guste.

Un beso
Manuel