Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

ALMA MÁTER



Soy hijo de la luna.
Y del cosmos que fluye ante el espejo
el numen de una diosa en mi conciencia.

Tú eres mi alma máter,
razón de mi existencia en tu existir,
oráculo del mundo sin disfraz,
la musa que me abraza,
y en círculos de luz
con sombra de fractales me protege.

A través del instinto,
tu voz es la visión de mi universo
y todo es plentitud en lo que somos.

Y me asomo al confin de las estrellas,
al lento movimiento que acompaña
el giro de tus versos
en torno al poema que soñamos.

A veces el misterio
oculta tu presencia a mis espaldas
y eclipsa la esperanza de tenerte.

Pero siempe apareces,
sonrisa entre luces y palabras,

alquimia de un óvulo invisible
que siembra hechizos áureos en papel
y el vientre de los cielos me revela.


Manuel M. Barcia

No hay comentarios: