Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

EL CIELO ME PREGUNTA POR LA NOCHE



El cielo me pregunta por la noche.


Guarda tu luz,
en la sombra del viento.
Sueña el estío.





Un ángel me susurra
con crípticos mensajes
los secretos que tiemblan
cuando todo tu ardor es el vientre del fuego.


Cuarto menguante,
crepúsculos de nieve.
La Luna en Tauro.




Impávido el silencio ante tu voz,
extiende la llamada del invierno
por las nubes que hilvanan
los azules del alba con mis atardeceres.


Éter ardiente,
relámpagos de olvido.
Lluvia y ceniza.




. . .

Y no tengo respuesta.

El cielo y la noche
conjuran sobre mí divinos despertares
que vuelan la altivez de mis designios
por estrellas insomnes con el brillo turquesa.




Manuel M. Barcia

2 comentarios:

Concha Vidal dijo...

¡¡ Mon Dieuuuu ¡¡¡

Concha dixit

Unknown dijo...

¿Oui?
¿Qui est-ce qui m´appelle?... jaja


Siempre tan exclamativa, mar.

Gracias por tu oleaje en estos versos.

Un abrazo
Manuel