Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2008

SOY YO

*
Hay un tipo tangible junto al fuego
con quien respira sin nadie tu candor
perfumes de inocencia

Con quien canta la voz de un eremita
la música en tu forma que seduce
la partes invisibles del misterio

Soy algo extraño en la magia de tu luz
que se quiebra en símbolos fantásticos
de lluvia en un pequeño laberinto

Sombra soy de piel desorientada

Locura de asceta

También memoria
que no habita en el sueño

Paraíso e infierno...

Soy yo.




Manuel Martínez Barcia

2 comentarios:

Ana Muela Sopeña dijo...

Excelente poema de autodescubrimiento,Manuel. A través de tus letras describes ese mundo interior que te habita y da forma a tu centro más profundo. Porque se puede estar solo a pesar de estar rodeado de gente y se puede sentirse próximo en la soledad más absoluta.

Me ha gustado la descripción que presentas.

Un placer de lectura que me deja pensando y pensando.
Un beso desde el lugar misterioso de mi ser
Ana

Unknown dijo...

Extiendes mi intimidad en la idea de tu ser, Ana.

Gracias por tu presencia en mi yo.



Un beso en la magia de tu luz.

Manuel